Blogia
El blog de Morrison

La bitácora de Música

La bitácora de Música

 

Este artículo quería publicarlo con una pieza de Arcangelo Corelli, que he subido a Castpost. Este sitio te genera un código HTML que luego pegas en el artículo y se oye. Me funciona bien en Blogger pero aquí no. Me imagino que será algún filtro de seguridad de Blogia.

Acabo de probar pegándolo en la plantilla y ha funcionado. Tenéis el enlace a la derecha, después de todos los menús. Poned la música y leed.

 

Hoy he puesto en marcha, otra vez, una de las bitácoras de alumnos que tenía en Acelblog. El sistema ha funcionado muy bien. En esta ocasión el que ha funcionado mal he sido yo. Me había dejado en casa el cuaderno con los usuarios y contraseñas y he tendido que ir dando nuevas contraseñas sobre la marcha. El próximo día volveré a repetir la sesión para que aprendan a entrar como usuarios y editar sus artículos.

La clase era de 1º de ESO y les he propuesto que hiciesen una audición por su cuenta. Tienen que buscar una pieza de algún compositor del barroco. Mirarán en casa a ver si tienen algo que les pueda servir. Si no encuentran, les he dicho que me consulten para que yo les proporcione una grabación con la que puedan trabajar. Tienen que publicar un artículo en la bitácora rellenando una Ficha de Audición que podéis ver en el enlace anterior.

0 comentarios