Blogia
El blog de Morrison

Nueva plantilla

He cambiado la plantilla porque no me acababa de gustar el diseño y los colores de la anterior. Los azules van con todo.

Con el cambio se me han ido todas las mejoras. Los iconos de enlaces a portales de bitácoras, las estadísticas de Westats4u (menos mal que guardaba el correo con el código HTML), los usuarios online, la barra de castpost que tenía esta semana con el villancico Hator, hator. Lo volveré a ir colocando todo en su sitio.

Por cierto, alguien sabe por qué no se puede pegar en los artículos el código HTML que genera Castpost . Con Blogger no hay problemas, pero con el editor de Blogia no funciona. Sólo puedo colgarlo de la plantilla de la bitácora. Habrá que seguir dando vueltas al editor que seguro tiene solución. Así que no hagáis caso a los "post" sobre la música. Para eso, para escuchar música, pasaros por  Me paro cuando suena, o si no en hitzez también he colgado algunas músicas.

Como aquí no puedo colgar nada hecho con Castpost (por ahora), estoy colgándolo en hitzez. He puesto una video-felicitación-navideña musical, daos una vuelta por allí a ver qué os parece.

Hemos empezado a andar con las bitácoras de aula. Por ahora han empezado a colgar en El cuaderno virtual de Musica de 1º2. Han realizado una audición sobre una pieza del Barroco a su elección, han rellenado la ficha correspondiente. He propuesto a una clase de 2º de ESO que escriban villancicos durante las vacaciones. Acelblog se está portando.

0 comentarios