Blogia
El blog de Morrison

La velocidadd de un año

¿Acabará 2005 con la velocidad adecuada? Es que el tiempo pasa volando y nunca llueve (hoy muchísimo) a gusto de todos. Lo que sí es verdad es que este año tendremos un segundo más debido al retraso producido por l arotación de la Tierra.

Los años siempre tienen dos momentos de reflexión: uno al final, el 31, que se mezcla con el princpio, el 1, y otro en septiembre con el final de las vacaciones y el comienzo del nuevo curso. En el primero proponemos, entre efluvios de cava, las buenas intenciones para todo el año, y en el segundo, morenos y descansados, hacemos balance de aquello que dijimos y damos un nuevo empuje para el final de año, pero con un poquito más teniendo en cuenta junio del siguiente. Para nosotros y nosotras, los profes, los años son como versos con encabalgamiento, ponemos cuidado en la rima y contamos la sílabas para que todo esté acorde.

Pues en este último día del año quiero hacer el balance que le corresponde a esta bitácora. El otro diario (hitzez), al que más cariño le tengo porque fue el primero, ya hizo su repaso de todas las acciones emprendidas. La verdad es que El blog de Morrison estaba perdido en el desván de la blogosfera, envuelto con una tela para que no perdiese su esencia, esperando a que lo destapase.

Obediente y sin meter ruido, ha aguardado en Blogia su momento. Nació en febrero de 2005, escribí algunos artículos, muy esporádicos y casi todos sobre alas audiciones que realizaba en clase. A la vuelta de vacaciones, en octubre, decidí que esto de las bitácoras, blogs o weblogs, sólo tiene sentido si escribes, y si tienes ganas de publicar. Así que comencé una nueva etapa, emepecé a publicar con mayor asiduidad y decidí que en este blog iba a publicar asuntos que tuviesen relación directa con mis clases, música e informática fundamentalmente.

En este tiempo, de septiembre hasta ahora, el blog ha tenido estas actuaciones espciales:

  • Cambié el título: antes era morrison a secas, y le puse El blog de Morrison que me parecía más "ad hoc".
  • El 4 de noviembre de 2005 le puse las estadísticas con Webstats4u. Desde ese día, en dos meses, he tenido un total de 774 visualizaciones.
  • Inscribí la bitácora en Planeta Educativo
  • Por último el cambio de plantilla.

Aquí no he enredado tanto en la plantilla como en hitzez. Esta tarde, para despedir el año en condiciones os cuento como tengo los blogs de aula.

2 comentarios

Isidro -

Hola Felipe.
Gracias por la visita antes de que acabe el año. Actualizaré los enlaces que ya es hora.
Un saludo

Felipe Zayas -

Ya ves. Voy a cerrar el año mándandote un saludo. Y, además, un consejo para que acabes de limpiar y dar esplendor a tu blog: suprime los enlaces con los blogs que abrí a comienzos de curso. En un post que acabo de publicar explico cómo andan mis blogs al filo del Año Nuevo. Que 2006 sea tan blogtífero como el que termina.