Blogia
El blog de Morrison

Nuevas bitácoras de Música

Al ser el área de música cuatrimestral, mañana empiezo con dos bitácoras nuevas. Voy a repetir lo que he trabajado hasta ahora y ampliaré otros apartados. Esto quiere decir que las bitácoras de 2º3 y 1º2 van a quedar en stand by. Les he propuesto que si quieren pueden seguir escribiendo noticias que tengan que ver con la música.

Voy a añadir la evaluación que han hecho de la bitácora los de 2º. Estos han sido sus comentarios sobre la bitácora y las propuestas de mejora:

  • La bitácora está muy bien realizada y no puedo pedir casi ninguna mejora. me gustaría que no se estropease tan frecuentemente y durante tanto tiempo. me gustaría que se repitiese.
  • Que se escuche mejor la música porque siempre se estaba parando.
  • Poner fechas de conciertos.
  • Me ha parecido bien y muy útil, para hacer los trabajos, pero lo malo han sido los fallos técnicos.
  • Me ha gustado todo.
  • Está bien, tendría que ser más divertido.
  • Poner las audiciones que hemos escuchado.
  • Publicar noticias.
  • Podrías convencer a más profesores para que en sus asignaturas colgasen una bitácora para hacer los trabajos, porque es más divertido y apetecible hacerlo en el ordenador.
  • Está bien. Yo sólo uso el ordenador para jugar y con la bitácora le saco más partido y aprendo a utilizarlo mejor. 

Los blogs nuevos: 1º1 y 2º2

4 comentarios

alexandra analuisa -

La bitácora está muy bien realizada y no puedo pedir casi ninguna mejora. me gustaría que no se estropease tan frecuentemente y durante tanto tiempo. me gustaría que se repitiese.

Luz A -

Quiero contactar a Evelyn García Márquez, vía mail, desde Colombia, soy su amiga Luz Amparo y quisiera saber como está.

videotrading -

Videotrading – toda la musica cubana en DVD aqui !

“Musica Cubana”, lo mejor de lo mejor de lo que se esta haciendo en Cuba ahora mismo, La timba cubana, el “Reggaeto-Cubaton” (la manera cubana de hacerlo es menos bulgaroide...) el Pop y el Rock Cubano, la Balada, el Bolero, el son, el Feeling, la guaracha, Haila, Vania, Evelyn Garcia Marquez, Aylin Mujica (es La Britney de Cuba), Barbara Grave de Peralta, Dayani, David Blanco, Acento Latino, Isis Flores, Cubanito 20-02, Eddy-K, Van Van, NG al Banda, Pachito, Maggie Carles, Mirtha Medina, Rosita Fornes en Concierto, Elena Burke, Omara Portuondo, Miriam Ramos, Liuba Maria Hevia en Concierto, Amaury Perez, La Charanga Habanera, Polito Ibañez, Moneda Dura, La Charanga Latina, Soledad Delgado, Videos Clip de Piso 6 y VideoSol, Dramatizados de la Tv, Filmes (peliculas) Cubanos, ‘TeleNovelas’, Documentales turisticos, vea una Cuba Bella y resplandeciente al sol y no solo los derrumbes y la miseria del cubano, una Cuba hermosa y abierta al turismo… Disfruta tambien ‘en directo’ en nuestro Blog de varios ‘VideoClips’ del HitParade Cubano de lo mas sonao del momento, sueltate el moño y despelotate bailando con nuestra musica, ven a ver nuestros clips aqui y en directo, si te quieres ir enterando de todo esto y mas, entra en nuestro link :
http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

aqui estamos en talla y a la hora!!
We do speak English !!

Videotrading -

Videotrading – toda la musica cubana en DVD aqui !

“Musica Cubana”, lo mejor de lo mejor de lo que se esta haciendo en Cuba ahora mismo, La timba cubana, el “Reggaeto-Cubaton” (la manera cubana de hacerlo es menos bulgaroide...) el Pop y el Rock Cubano, la Balada, el Bolero, el son, el Feeling, la guaracha, Haila, Vania, Evelyn Garcia Marquez, Aylin Mujica (es La Britney de Cuba), Barbara Grave de Peralta, Dayani, David Blanco, Acento Latino, Isis Flores, Cubanito 20-02, Eddy-K, Van Van, NG al Banda, Pachito, Maggie Carles, Mirtha Medina, Rosita Fornes en Concierto, Elena Burke, Omara Portuondo, Miriam Ramos, Liuba Maria Hevia en Concierto, Amaury Perez, La Charanga Habanera, Polito Ibañez, Moneda Dura, La Charanga Latina, Soledad Delgado, Videos Clip de Piso 6 y VideoSol, Dramatizados de la Tv, Filmes (peliculas) Cubanos, ‘TeleNovelas’, Documentales turisticos, vea una Cuba Bella y resplandeciente al sol y no solo los derrumbes y la miseria del cubano, una Cuba hermosa y abierta al turismo… Disfruta tambien ‘en directo’ en nuestro Blog de varios VideoClips del HitParade Cubano de lo mas sonao del momento, si te quieres ir enterando de todo esto y mas, entra en nuestro link :
http://videotrading.blogspot.com/

o contactanos a nuestro correo :
videotradingg@yahoo.com

aqui estamos en talla y a la hora!!