Blogia
El blog de Morrison

Se ha pasado la gripe de Acelblog

Sí, parece que Acelblog ha estado enferma, o enfermo no sé muy bien, y por fin está en franca mejoría. Ha salido de la UCI, la han subido a planta y tiene que recuperarse. Esta mañana ya he saltado de alegría ante lo que veía en el monitor y esta tarde ya se puede confirmar, o por lo menos no ocurre lo mismo que otras tardes. Bienvenida de nuevo Acelblog, las bitácoras de mis alumnos y alumnas te lo agradecen. Todavía hay alguna que está, como decimos por aqui, kili-kolo. Pero tiene buen color y da la sensación que nadie ha tirado la toalla. Quizás la "manifa" montada por Aulablog21 animó a esos hados de la Red y consiguió su recupareción.

Me alegro mucho de esta nueva situación. Ahora tengo que pensar como retomo al trabajo virtual en medio de una evalución. Este mes de diciembre pasa volando, además tenemos una semana muy light de trabajo, la segunda evalución la tengo a finales de enero. Dejaremos que las Navidades asienten el trabajo, o lo mismo aprovecho para plantear algo con turrón y bitácoras.

Nunca mejor dicho que ¡salud compañeros y compañeras!

PD.: Lourdes está con gripe. Cuídate, que te mejores.

7 comentarios

Isidro -

Gracias Felipe, ecantado de que hayas encontrado mi otro blog. Este lo tengo para asuntos más didácticos. Un saludo

Felipe Zayas -

No había entrado todavía en este blog. Te enlazaré ahora mismo. Un saludo.

Isidro -

Me alegro mucho Aníbal: por la recuparación de Lourdes y por el encuentro de Madrid. Los mojitos me encantan.
Un saludo

Anibal -

No te preocupes, la gripe de Lourdes fue estirpada de raíz gracias al mohito que le suministramos por vía oral.
Pero claro, no fue el ron, fue la cantidad de menta que llevaba.
:-))

Isidro -

Vale Patxo, me encantaría que nos pusiesemos en contacto.

Patxo Landa -

Julio, soy Patxo Landa, jefe del departamento de lenguas del instituto de Ortuella y Adela Fernández (orientadora) ya me habló de lo que estabas montado cuando fui a comentarle todo lo que estábamos haciendo nosotros con los blogs en el instituto. Seguimos creciendo a la sombra de Zayas en plan humildes, claro.
Tengo muchas dudas (fotos, edición...). Tengo tiempo para compartirlas ¿Lo tienes tú para orientarme con todo lo que tienes montado? Si así es ya hablaremos.

lourdes barroso -

Gracias Isidro. Tengo la impresión de que mi gripe va ser como la Acelblog, se está resistiendo.