Blogia
El blog de Morrison

Alojamientos gratis

Alojamientos gratis

En el nº 130 de la revista quincenal PC TODAY, páginas 36 a 45, aparece un artículo sobre alojamiento web. Hace un análisis sobre 15 alojamientos de pago y 15 gratis. Me centraré en los espacios web gratuitos que me parecen que pueden ayudarnos si queremos colgar algo en la red. No dejéis de leer el artículo si estáis interesados en haceros una página web o colgar alguna WebQuest.

El más potente es http://750megas.com. Como indica el nombre te ofrecen 750 Mb divididos en 500 para tu Web y 250 para el correo. Te tienes que inscribir y a cambio te insertan publicidad. Si quieres quitarla debes pagar.

En Metrópoli Global te dan alojamiento ilimitado, empiezas con 50 Mb. Después comprueban que no estés distribuyendo contenidos ilegales, para a continuación poder disponer del espacio que se necesite. También te dan una cuenta de correo.

Quizás sean los más interesantes por el espacio que te ofrecen, los demás van desde los 2 Mb a los 100 Mb de IEspaña y FortuneCity. Las transferencias de información son ilimitadas excepto en El Gratis Sitio que te dan 512 Mb mensuales.

Puedes visitar los demás en las siguientes direcciones:

http://elgratissitio.com 

http://espacio.ya.com

http://www.fortunecity.es

http://galeon.hispavista.com

http://es.geocities.yahoo.com

http://www.gratisweb.com

http://www.iespana.es

http://www.metropoliglobal.com

http://www.miarroba.com/espacio

http://www.netexplora.com

http://www.personales.com/web/hospedaje.htm

http://www.wwwpuntocom.com

http://www.tripod.lycos.com

http://vivelared.com

Intentaré probar alguno de esto sitios. En el Instituto estmos preparando un proyecto de intercambio con otros Instituos de Europa y se necesita colgar los trabajos comunes hechos con Word y PowerPoint.

2 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

DEWIT -

Anualmente mas y mas van aunmentando el numero de visitantes, turistas a los diferfentes paises europeos, muchos de ellos con carta de invitacion y visa,lo que significa que la

sobrepoblacion en determinadas regiones o estados, ante esta situacion esque vemos que los hoteles, hostales, albergues y demas alojamientos o cuartos en alquiler, se ven en muchos casos saturados, en especial estos dos ultimos.
Concecuentemente dar a aconocer una detallada informacion turistica a visitantes llega a hacer de suma importancia.
http://www.easyrural.com
http://www.hoteleshoteles.net